Yu-gi-oh! nos presenta sus lanzamientos para este otoño

Yu-gi-oh! nos presenta sus lanzamientos para este otoño

Grandes cartas nos esperan

Publicado el  

yugioh lanzamientos otoño

¡Este otoño es un momento para el fandom y la amistad en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC). Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) se complace de presentar a los Duelistas cuatro nuevos lanzamientos para Octubre y Noviembre, celebrando así la historia de los Duelos y uniendo las fuerzas familiares en nuevos caminos.

La Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus reúne a algunos de los personajes más queridos de los Duelos en una estrategia. En un nuevo giro, encontrarás una versión de ilustraciones de Hiita, Wynn, Aussa o Eria en cada Baraja de Estructura. Ira Fantasma permitirá unir temáticas como Asaltorrapaz y Caballeros Fantasmas, junto con potencias estratégias muy populares de ayer y de hoy. Oro Máximo reunirá una impresionante colección de cartas competitivas permitiendo volver a visualizar a tus favoritas como nunca antes lo habías visto. Y finalmente llega Ciudad de Batallas con Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas, diseñado para que lo disfruten hasta ocho jugadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*