Yu-Gi-Oh! Neuron ya disponible para móviles

Yu-Gi-Oh! Neuron ya disponible para móviles

Tanto para iOS como para Android

Publicado el  

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy Yu-Gi-Oh! JCC NEURON, la primera app oficial de ayuda, lanzada a nivel mundial para iOS y Android* de forma gratuita.

Se trata de una aplicación móvil diseñada para añadir experiencia en los Duelo. Yu-Gi-Oh! NEURON ofrece una gran variedad de funciones para ayudar a los/as jugadores/as a convertirse en Maestros del Duelo, desde el seguimiento de los Life Points, tiradas de dados, lanzamiento de moneda y gestión de las Barajas.

Los duelistas también podrán administrar sus Decks a través de la app, escaneándolas con la cámara de su teléfono móvil. Esta novedad ofrecerá una experiencia más completa, rápida y accesible simplemente a través de la punta de los dedos.

Yu-Gi-Oh! NEURON ofrece la opción de guardar las Barajas en la Base de Datos de Cartas, facilitando así su búsqueda a través de la cámara. Dentro de esta base de datos, los Duelistas pueden buscar el nombre y el texto de la carta, y vincularlo con la ficha.

Algunas de las características claves son:

  • Soportes de Duelos con temporizador, calculo y seguimiento de los Life Points, coloca/retira marcadores, tira los dados, lanza monedas y reproduce música de fondo épica
  • Registra fácilmente tu Deck mediante la cámara. Permite leer hasta un máximo de 20 cartas
  • Edita tus Decks de forma sencilla
  • Gestiona tus Decks vinculando la aplicación con la Base de Datos de Cartas del juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!
  • Permite consultar la lista de Prohibidas/Limitadas más reciente
  • ·Obtención de la Card Game ID – imprescindible para participar en Juego Organizado oficial

Yu-gi-oh! Neuron

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*