Yu-Gi-Oh! llega a SPIEL.digital este mes de octubre

Yu-Gi-Oh! llega a SPIEL.digital este mes de octubre

Se celebrará de forma virtual

Publicado el  

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) se presentará en SPIEL.digital de este año, el evento anual de juegos de mesa por excelencia que en está ocasión se celebrará de forma virtual.

SPIEL.digital, es una feria comercial de juegos online de se celebrará del 22 al 25 de octubre. El encuentro, que generalmente se celebra en Alemania, ofrecerá entrada gratuita y realizará retransmisiones oficiales en directo en alemán, inglés, francés, español y ruso. SPIEL.digital mostrará cientos de nuevos lanzamientos y algunos clásicos muy queridos como Yu-Gi-Oh! JCC.

Yu-Gi-Oh! JCC estará presente en SPIEL.digital con un stand virtual donde los jugadores, fans y visitantes interesados tendrán la oportunidad de probar nuevas Barajas y Expansiones, y conocer otros productos de Yu-Gi-Oh!. Podrán participar en los torneos y los eventos ‘Duel the Master’ que se llevarán a cabo cada día. También estarán disponibles demostraciones de la app de Yu-Gi-Oh! Duel Links, y contará con información sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution con detalles, capturas de pantalla y avances del juego.

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES es el juego de cartas coleccionables número uno del mundo con más de 25 mil millones de cartas vendidas. Es un juego de estrategia, donde los jugadores crean Barajas individuales de cartas a partir de las Barajas de Estructura y de los Packs de Expansión. Dos jugadores se baten en un Duelo mientras usan cartas que representan monstruos poderosos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes.

yugioh

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*