Yu-Gi-Oh! Duel Links alcanza los cinco millones de duelos

Yu-Gi-Oh! Duel Links alcanza los cinco millones de duelos

Y lo celebra con unas bonificaciones

Publicado el  

yugioh duel links bonificacion

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que se han jugado más de cinco mil millones de Duelos en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Por ello y para conmemorar este hito, KONAMI llevará a cabo una campaña en el juego a partir de hoy.

Entre el 11 y el 30 de noviembre, los Duelistas podrán participar en la misión de la campaña “Jugar cinco Duelos PvP”. Al final de la campaña, se distribuirán 750.000 gemas a más de 1.000 ganadores afortunados, elegidos al azar entre aquellos que completen con éxito la misión de la campaña. También habrá una campaña de “Encuesta de popularidad”, que permitirá a los Duelistas votar por su monstruo favorito y su arquetipo de Yu-Gi-Oh!. La encuesta se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre a partir de la cual el monstruo y el arquetipo más votado se convertirán en los nuevos diseños para los nuevos Tapetes de Juego, Fundas de Cartas y en Icono nuevo. A finales de febrero de 2021, estos accesorios se enviarán a todos los jugadores que hayan iniciado sesión en el juego durante el período de la campaña.

Durante el período de la campaña, del 11 de noviembre al 31 de diciembre, los usuarios que inicien sesión podrán ganar las siguientes bonificaciones (una por inicio de sesión una vez al día):

  • Ticket UR x2 – 1x Prismático y 1x Rareza Normal Foil
  • Ticket SR x3 – 1x Prismático, 1x Brillante y 1x Rareza Normal Foil

Los usuarios también podrán recibir una bonificación única de inicio de sesión de 500 Gemas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y en PC. ¡Los duelistas podrán encender el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, Yuma Tsukumo y otros personajes queridos de la franquicia Yu-Gi-Oh! en acción a través de una batalla competitiva de cartas. Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, Google Play para dispositivos Android  y para PC a través de Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*