Yu-gi-oh comparte las novedades de este verano 2021

Cuenta con grandes lanzamientos

Publicado el  

En agosto, prepárate una vez más para la “Revolución” con Yu-Gi-Oh! 5D’s. La expansión de refuerzo Amanecer Majestuoso anuncia el regreso del Dragón de Polvo de Estrellas de Yusei Fudo, con un nuevo soporte que facilitará aún más la Invocación por Sincronía. ¿Cómo prepararse? Una nueva carta «Majestuosa» de Dragón Polvo de Estrellas será más poderosa que nunca, con una habilidad que destrozará los efectos de los monstruos rivales, múltiples ataques y un efecto de escape que lleva a este nuevo gigante a la zona de destierro para que pueda esquivar las amenazas y volver momentos después.

Y esto es sólo el principio. Amanecer Majestuoso también presentará tres nuevas temáticas para construir tus Barajas: en primer lugar podrán Invocar por Fusión o Ritual, utilizando la misma Carta Mágica; también permitirá continuar la historia de Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa desde Alzamiento del Duelista; y en tercer lugar llega una temática de Monstruos Xyz con barcos marítimos gigantes de sushi, que se ha convertido en la favorita de los fans y que adquirió gran popularidad en Internet!

Además de estas nuevas estrategias, encontrarás un tesoro como apoyo para los monstruos más queridos. Ya están preparadas las cuatro nuevas cartas de monstruos que formarán la tribu Yata Cacharrek, la Vanguardia Reluciente, con la que se podrá crear una estrategia propia en toda regla. Desde Destruyesigiloso Alienígena a Espectáculo Especial de Asombro a Música Solfacorde, hasta Botín Springans, llegan nuevos apoyos que ayudarán a mantener a tus Barajas favoritas durante la lucha.

Los jugadores de los torneos querrán conseguir una nueva y sorprendente forma defensiva familiar de Lanzador de Conjuros, disponible para cada mano. Ya en el campo de batalla, podrás castigar a tus oponentes a través de Invocaciones Especiales, robando y destruyendo cartas, y sacando tus propios monstruos. Aunque posea 2500 ATK, posee mucho poder por sí misma.

Los duelistas de Péndulo encontrarán un nuevo y poderoso Monstruo Péndulo, con un Efecto Péndulo que imita al Macro Cosmos, y a una habilidad de monstruo que permitirá situarlo en el campo de batalla más fácilmente. Además, mientras esté en el campo, podrá enviar a los monstruos recién invocados al Cementerio en la Fase Final de cada turno.

Incluso encontrarás un nuevo Monstruo de Sincronia de tipo bestia que ganará ATK cada vez que se active el efecto de otro monstruo. Una vez que sea lo suficientemente grande, puedes barajar de nuevo tu Deck… ¡y aleja a todos los monstruos rivales en juego!

El lanzamiento será el 12 de agosto. Podrás descubrir 100 nuevas cartas con Amanecer Majestuoso: 50 Comunes, 26 Súper Raras, 14 Ultra Raras y 10 Secretas. PVR: 3,99 € por sobre de 9 cartas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X