Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PlayStation 4

Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PlayStation 4

Marvelous Europe ha confirmado la noticia para este junio

Publicado el

ys memories

Marvelous Europe ha confirmado que el remaster de alta definición de Ys: Memories of Celceta se lanzará en formato físico en España el 19 de junio de 2020 para la PlayStation 4.

Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, este remaster de PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta llegará con importantes mejoras como los 60 FPS y con gráficos en alta definición.

Además contará con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión “PS Vita”. Esta versión de PlayStation 4 también incluirá dos posibles configuraciones de audio, permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*