Home » ONE » Yooka-Laylee tendrá una edición muy especial con cartucho de Nintendo 64

Yooka-Laylee tendrá una edición muy especial con cartucho de Nintendo 64

PlayTonic junto con Team 17 nos va a traer este mes de abril uno de los títulos que más van a marcar de todo el año. Estamos hablando de Yooka-Laylee, un plataformas desarrollado por algunos antiguos miembros de Rare.


Gracias a esto podremos notar la esencia de títulos pasados de este estudio, logrando una entrega muy disfrutable. Lo podemos asegurar ya que nos han dado la oportunidad de estar jugándolo ya, para el día del lanzamiento traeros el lanzamiento.

De momento toca esperar un par de semanas más y tener el hype por los aires, aunque aún más quién apoyara el desarrollo de una forma muy generosa. La gente que apoyó el título con más de 500 euros tienen sorpresa.

Y es que proporcionarán un cartucho de Nintendo 64, la caja correspondiente, una banda sonora, libro de ilustraciones y muchos otros detalles para agradecer todo. Os dejamos una imagen donde podéis apreciar lo espectacular que luce todo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*