Yo-Kai Watch 3 tendrá zombies, ovnis, agencia de detectives.. no te pierdas las nuevas imágenes

Yo-Kai Watch 3 tendrá zombies, ovnis, agencia de detectives.. no te pierdas las nuevas imágenes

Publicado el  

Una gran cantidad de imágenes han sido compartidas de los próximos títulos de Yo-Kai Watch, ya la entrega numero 3 bautizadas como Sushi y Tempura. Al parecer tendremos tres personajes principales, dos en Nueva York y uno en Japón.

Nathan se ha mudado por temas laborales a la ciudad de Estados Unidos y conocerá a otro chico que ve yokais. Mientras tanto Inaho tendrá una agencia de detectives para salvar a yokais en apuros, pero ambos caminos se cruzarán.


La revista de detectives cuenta con sucesos de invasión zombie, OVNIs, misteriosos signos en granjas, ruinas con objeto que no corresponde a la época y poltergeist…. vamos, que no nos vamos a aburrir en esta nueva versión.

Dar las gracias a NintendoEverything por compartir toda esta información además de una gran cantidad de imágenes que podréis ver en el siguiente enlace, nosotros os citamos unas pocas:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*