Home » 3DS » Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se lanzará este otoño con nuevas misiones y yokais

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se lanzará este otoño con nuevas misiones y yokais

Nintendo 3DS tiene vida para un buen tiempo más tal como prometió su compañía, y en esta ocasión acaban de confirmar la tercera versión de Yo-Kai Watch 2 que ha recibido el nombre de Mentespectros.

Parece ser que podremos disfrutar de nuevo de las aventuras vividas en Carnáminas y Fantasqueletos con nuevos Yo-kai y misiones o localizaciones. Han confirmado que se estrenará en España este mismo otoño.


El total de misiones diferentes asciende a 12, teniendo un total de 100 diferentes para completar, pudiendo descubrir en una de ellas los orígenes del misterioso Darknyan. Además habrá un total de 300 yokai jugables, pudiendo hacernos amigos de 15 maléficos.

Si posees una de las anteriores entregas, se nos desbloquearán zonas exclusivas con jefes finales especiales y pudiendo acceder a más yokai todavía. Finalmente se incluye una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en local cooperativo con nuevos jefes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*