Yamcha y Tenshinhan se lucen en Dragon Ball FighterZ - Battle4play
Home » ONE » Yamcha y Tenshinhan se lucen en Dragon Ball FighterZ

Yamcha y Tenshinhan se lucen en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ continúa compartiendo pequeños detalles sobre su futura puesta en escena en nuestras consolas de nueva generación. Uno de los apartados que más nos interesa sin lugar a dudas es el elenco de personajes.

Poco a poco van desvelando nuevos protagonistas de las batallas “de anime” que podremos disfrutar en la obra en cuestión. El día de hoy se han presentado a dos nuevos más que conocidos por los/as seguidores/as de la marca.


Se tratan de Yamcha y Tenshinhan que se pueden apreciar en el vídeo que os he insertado bajo estas líneas. Su anuncia ha ido acompañado de este contenido multimedia para poder apreciar los combos y movimientos que contaremos.

Hay unas ganas tremendas de poder ver la versión final y es que queremos que llegue ya el próximo año tras haber tenido el placer de disfrutar de la beta cerrada. Puedo aventurar que se puede colocar como una de las mejores obras de Dragon Ball y del año, ya lo hemos visto en las ferias con tanto premio.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*