Yakuza Like a Dragon desvela su fecha de lanzamiento

Yakuza Like a Dragon desvela su fecha de lanzamiento

En Xbox One X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam

Publicado el  

Yakuza Like a Dragon

Sega of America ha desvelado la fecha de Yakuza: Like a Dragon, se lanzará el 13 de noviembre de 2020 en Xbox One X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. Yakuza: Like a Dragon estará disponible en la consola Xbox Series X con el lanzamiento, así como en PlayStation 5 con posterioridad.

Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura que combina las intensas peleas por las que la saga Yakuza es conocida, con profundidad estratégica, personalización de la fiesta y una enorme variedad de habilidades que esperarías de un juego RPG clásico.

En los próximos meses encontraremos más información sobre el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, que incluirá más detalles de juego, más elementos de la historia, diversos minijuegos, así como un primer vistazo al contenido que conforma el patio de recreo del inframundo de esta experiencia única.

La edición Day Ichi Edition, estará disponible por 59.99€ en formato físico y digital, incluye el conjunto de vestimentas Legends Costume Set que incorpora ocho trajes que representan a los personajes favoritos de los finas de la saga Yakuza, desde Kazuma Kiryu a Daigo Dojima.

La edición física denominada Day Ichi SteelBook Edition, también incluye el conjunto Legends Costume Set y llega con una elegante caja SteelBook para tu colección. De momento toca esperar con mucha emoción hasta la fecha de Yakuza Like a Dragon.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*