Yakuza Like a Dragon confirma la edición física de lanzamiento

Yakuza Like a Dragon confirma la edición física de lanzamiento

Además estrena el tráiler Héroes del Mañana

Publicado el  

Yakuza Like a Dragon

Sega of America ha lanzado la campaña de reserva anticipada de Yakuza: Like a Dragon junto con el estreno del nuevo tráiler “Heroes of Tomorrow”, el cual muestra el explosivo y dinámico juego de rol del protagonista Ichiban Kasuga y su heterogéneo grupo.

Hoy también se ha desvelado el elenco de voces de doblaje en inglés de Yakuza: Like a Dragon, contando con el respetado actor de películas y televisión George Takei. George Takei hace el papel de Masumi Arakawa, un poderoso patriarca cuya disolución del imperio yakuza del clan Tojo, pone en marcha el conflicto en el corazón de esta compleja y sinuosa narrativa. Yakuza : Like a Dragon también contará con subtítulos en castellano.

Para terminar SEGA ha anunciado también que Yakuza: Like a Dragon se lanzará en PlayStation 5 en occidente, además de los previamente anunciados estrenos en Xbox Series X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam.

La edición Day Ichi Edition estará disponible por 59.99€ en formato físico y digital e incluye el conjunto de vestimentas Legends Costume Set que incorpora ocho trajes que representan a los personajes favoritos de los finas de la saga Yakuza, desde Kazuma Kiryu a Daigo Dojima.

La edición física denominada Day Ichi SteelBook Edition, también incluye el conjunto Legends Costume Set y llega con una elegante caja SteelBook para tu colección.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible en occidente en Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4, y Steam en noviembre de 2020 (la versión Xbox Series X saldrá con el lanzamiento de la consola, y la versión para PlayStation 5 posteriormente).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*