Home » PS4 » Yakuza Kiwami concreta sus contenidos descargables gratuitos de septiembre

Yakuza Kiwami concreta sus contenidos descargables gratuitos de septiembre

Yakuza Kiwami se lanzará en PlayStation 4 el día 29 de agosto a un precio de 34,99 euros, tanto en físico como en digital, por ello sus responsables quieren que sepamos todo el contenido que tendremos a nuestra disposición.

En esta ocasión hablan del contenido descargable gratuito que nos ofrecerán, pudiendo obtener nuevos equipamientos, objetos, armas, accesorios y partes de un circuito de bolsillo. Se lanzarán el próximo mes de septiembre.

Se tendrán que recoger de la mano de Bob Utsunomiya, el payaso ubicado debajo del Puente de la Calle Tenakichi. A continuación os dejo el calendario de cada uno de los complementos que se irán subiendo:


-Kiwami Fun Pack – 5 de septiembre
-Kiwami Street Pack – 12 de septiembre
-Kiwami Fun Pack 2 – 19 de septiembre
-Kiwami Street Pack 2 – 26 de septiembre


En esta entrega de vuelta veremos desde nuevas secuencias cinemáticas hasta una definición mucho más cuidada con 1080 p y 60 fps.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*