Yager Production GMBH, estudio que se encargaba de Dead Island 2, cierra sus puertas - Battle4play
Home » Uncategorized » Yager Production GMBH, estudio que se encargaba de Dead Island 2, cierra sus puertas

Yager Production GMBH, estudio que se encargaba de Dead Island 2, cierra sus puertas

Tras que los responsables de la compañía Deep Silver les dijeran que no podían continuar trabajando en el juego Dead Island 2, Yager Productions GMBH acaba de comunicar que cierra sus puertas.
Al parecer el motivo de este cierre son los problemas económicos tras el despido del único juego en el que estaban trabajando. Este despido ocasionó el retraso de la segunda entrega de Dead Island para 2016. 
La noticia es menos grave de lo que puede sonar al principio, ya que Yager Productions GMBH era solo una división de la principal, Yager, que seguirá viento en popa trabajando. Además los componentes de la división GMBH serán recolocados en la principal por lo que nadie perderá el puesto.
Aunque no pierdan sus puestos, han perdido la oportunidad de destacar sobre el resto y tener más libertad de movimiento, Deep Silver ha acabado con esa oportunidad al rechazarlos después de estar trabajando con ellos. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*