Ya tenemos fecha para las carcasas intercambiables de PS4

Ya tenemos fecha para las carcasas intercambiables de PS4

Publicado el  

 Hace un tiempo os decíamos que se habían anunciado carcasas intercambiables para PS4 pero que no sabíamos en qué momento llegarían a tierras occidentales. 

La fecha que ha elegido Sony para vender dichos accesorios será el 18 de noviembre. Cada carcasa se venderá a un precio de 19,99 cada una, una cantidad bastante elevada siendo un producto de estas características. Por otro lado las carcasas especiales Gold y Silver llegarán el 2 de diciembre a un precio de 24,99 euros.

Cambiar la carcasa es realmente sencillo, Sony nos lo muestra en un vídeo bastante corto en el que podemos ver dicho proceso.

Finalmente las primeras carcasas que llegarán serán: Neon Orange, Aqua Blue,Red y Glacier White pero no se han confirmado más colores para nuestras regiones. Esto es todo por el momento, aquí os dejamos el vídeo tutorial.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*