Home » PS4 » Ya te puedes registrar para la beta cerra de Dissidia Final Fantasy NT

Ya te puedes registrar para la beta cerra de Dissidia Final Fantasy NT

Uno de los títulos que personalmente más me han marcado de la época de PSP fue sin duda alguna el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy. Después de mucho rumorearse por fin tenemos muy cerca el estreno de esta IP en la nueva generación de PlayStation 4.

Hoy han anunciado sus responsables el registro previo de la beta cerrada con míticos héroes y villanos. Para poder probar y disfrutar de Dissidia Final Fantasy NT tendremos que dirigirnos al siguiente enlace para registrarnos y ver si tenemos suerte.

Si sois de los/as afortunados/as recibiréis un correo electrónico comunicando todo lo necesario para poder participar. Nos enfrentaremos en combates de 3 vs 3 en arenas de lo más conocidas por todos con invocaciones clásicas como Ifrit, Odín o Shiva.

Para finalizar os tengo que recordar que el estreno de la versión final del videojuego en cuestión está estimado para el año que viene 2018.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*