Ya se puede probar (y reservar) Black Desert + vídeo gameplay en español

Ya se puede probar (y reservar) Black Desert + vídeo gameplay en español

Publicado el

Grandes noticias para los fans del MMORPG. Hoy mismo ha empezado la beta cerrada de un juego que va a dar mucho de que hablar.

El título se llama Black Desert y quiere devolver todo lo que ofreció en su día el género de rol multijugador online. Nos propone una historia bastante triste y apocalíptica, la cual nos incitará a querer ver todos los rincones del mundo para descubrir más.

Dicho ésto queremos recordar que todas y todos los que participasteis en el formulario de aceptación de la beta, hoy mismo podéis revisar vuestros correos ya que seguramente podréis probarlo.

Para los demás jugador@s, os dejamos aquí un vídeo gameplay de uno de los usuarios españoles que ha tenido la fortuna de probarlo ya. Nada más que destacar por el momento, finalmente comentaros que el juego tendrá tres versiones y cuestan desde 30 euros a 100 y ya se puede reservar desde la web.

Aquí tenéis el vídeo: 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*