Ya se puede jugar a Skyward World, la mayor expansión de Revelation Online

Ya se puede jugar a Skyward World, la mayor expansión de Revelation Online

Revelation Online abre los servidores para luchar por Nuanor

Publicado el

skyward

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora NetEase anuncian que ya está disponible Skyward World, la nueva expansión gratuita para Relevation Online. Revelation Online abre las puertas a un mundo nuevo en el que los jugadores pueden viajar por el aire y explorar todos sus rincones.

Nuevas misiones, demonic raids, habilidades de clase y mucho más espera a los aventureros que sean lo bastante valientes para emprender el vuelo y descubrir su verdadero destino más allá de las nubes.

Este mundo por descubrir trae también un nuevo peligro, uno con poder infinito y que llevará a los jugadores a través del espacio y el tiempo. En la trama de War of the Wardens, atravesarán 1.600 años de la historia de Nuanor. En esta tierra mágica ayudarán a los Wardens, descubrirán los intrincados secretos de la ciudad de los Demon Gods, se enfrentarán a nuevos enemigos feroces y librarán batallas para salvar el futuro.

La expansión gratuita Skyward World para Revelation Online ofrece:

  • Raid para 10 jugadores – The City of the Demon Gods: Reclama tu derecho a liberar el infierno en esta nueva mazmorra basada en estancias. Hasta 10 jugadores pueden luchar contra temibles misterios y fieros demonios, incluidos los cinco lugartenientes más infernales de la ciudad.
  • Nuevas habilidades para las siete clases disponibles: ¿Necesitas más poder para enfrentarte a las nuevas aventuras en el tiempo y el espacio? Los jugadores podrán desatar nuevas y extraordinarias habilidades para las clases Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin.
  • Recluta nuevos Battle Companions: Forma equipo con hasta tres de los nuevos Battle Companions para el viaje por Voras: Sky, Aniya y Yue Zhang.
  • Bodas entre servidores: Deja fluir el amor. Con la introducción de bodas entre servidores, los jugadores pueden casarse en el espectacular Crystalline Palace, invitar a otros de cualquier servidor, probarse nuevos vestidos maravillosos, estrechar lazos con estilo e, incluso, llegar en un carruaje de ensueño.
  • Nuevo Sistema de progresión: Book of Enchantments: Con el nuevo sistema de progresión, los jugadores pueden coleccionar encantamientos para potenciar a su personaje y desbloquear su verdadero poder.
  • Sistema de logros actualizado: El sistema de logros ha sido rehecho con una interfaz y navegación mejoradas, así como una pestaña nueva en la que ver recompensas ganadas y por reclamar. Conforme los jugadores ganen logros con sus aventuras, desbloquearán 12 hitos de recompensas basadas en su puntuación. Con una montura especial que se desbloqueará al acumular 30.000 puntos de logros.
  • Imperial War: Battle for Voras: Los servidores cruzados para PvP, Imperial Wars, también incluirán Voras. Defiende o ataca durante las escaramuzas programadas en su evento semanal, donde hasta 300 jugadores en ambos bandos pueden luchar para acabar con el equipo enemigo. Lucha por el control de cuatro islas, incluidas Wild Realm, Guardian Realm, Noble Realm y Realm of Voras. Los eventos semanales y servidores especiales estarán disponibles en todo el evento Imperial War.
  • Interfaz de usuario y tutorial renovados: El tutorial ha sido ampliado, con personajes que juegan un papel vital en las nuevas aventuras. Además, se ha puesto especial cuidado en la calidad, junto a una interfaz de usuario mejorada en su totalidad.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*