Ya sabemos la razón por la cual Uncharted: El abismo de oro no está en la remasterización de PS4 - Battle4play
Inicio » PS4 » Ya sabemos la razón por la cual Uncharted: El abismo de oro no está en la remasterización de PS4

Ya sabemos la razón por la cual Uncharted: El abismo de oro no está en la remasterización de PS4

Por fin sabemos por qué BluePoint Games no incluyó «Uncharted: el abismo de oro» en «Uncharted: The Nathan Drake Collection».

Según nos cuenta la compañía, en un principio pensaron en incluir el exclusivo de la portátil actual de Sony en dicha colección pero finalmente lo descartaron. La razón fue que , según nos cuenta Arne Meyer (Director de la compañía que hace la remasterización), no concordava con Uncharted 4.

Así lo explicó en la EGX 2015 (que se ha celebrado durante esta semana). Comentó que la trilogía si que va unida y que tiene sentido con el cuarto título de Naughty Dog, sin embargo el juego de la PsVita no tiene ninguna relación con los anteriores o Uncharted 4 así que finalmente no lo incluyeron.

Esto es todo, recordamos desde aquí que la colección original de PS3 estará disponible a partir del día 7 de octubre que además contará con la beta de Uncharted 4. Finalmente el día 29 de septiembre los usuari@s de una PS4 podrán descargarse la demo desde la tienda de PS.

¿Qué os parece la decisión?, ¿Creéis que es verdad que no concordaba o no les costaba nada meterlo en otro apartado diferente dentro del juego? Queremos saber vuestras opiniones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*