Home » Peliculas » Ya puedes reservar el libro de La Princesa Mononoke

Ya puedes reservar el libro de La Princesa Mononoke

Héroes de Papel no para de traernos lo mejor de lo mejor para leer en cuanto al mundo de los vídeos, películas y demás contenido se refiere. En esta ocasión nos anuncian la apertura de reservas del segundo volumen de la Biblioteca Studio Ghibli.


Su nombre es más que descriptivo ‘La princesa Mononoke’ por lo que podéis ir adelantando quién protagonizará esta nueva entrega. Se trata de la película más desafiante e interesante de Hayao Miyazaki.

La historia gira en torno de un guerrero obligado a abandonar su hogar después de haber sido maldito, en resumen una puesta en escena hermosa, triste y enigmática que no dejará a nadie indiferente. Descubre todo sobre ella gracias a Laura Montero Plata que explorará su universo a través de su contexto, personajes, temas, influencias y características. Si reservas, el próximo 3 de noviembre te llevarás tu ejemplar con cuatro láminas con ilustraciones exclusivas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*