Ya puedes ganar dinero con tus mods en Steam - Battle4play
Home » PC » Ya puedes ganar dinero con tus mods en Steam

Ya puedes ganar dinero con tus mods en Steam

Steam Workshop era una plataforma que permitía subir de forma gratuita mods para los juegos de parte de usuarios. Ahora este mismo sistema ha sido modificado para poder pedir dinero a cambio de estas creaciones NO oficiales.

Cada modder que realice una creación podrá decidir si pedir dinero o no, y en caso de pedir, poner el precio que él quiera. Esto puede ocasionar varias consecuencias, la primera de ellas es que la gente quiera sacar tajada de todo, y ya no haya mods gratis. La segunda, y es la manera más positiva de verlo, puede motivar a usuarios más profesionales a realizar mods y llegar a nuestras manos cosas de mayor calidad.

Para evitar que haya estafas, al no cumplir con lo esperado, Steam permite pedir un reembolso antes de pasar las 24 h desde la compra. Así se evitan timos que prometen algo y no es lo que es, o simplemente no ser lo que esperabas que fuera.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*