Ya llegan las claves para The Division - Battle4play
Home » ONE » Ya llegan las claves para The Division

Ya llegan las claves para The Division

Hace unos días os decíamos desde aquí que ya os podíais registrar para acceder a la beta de The Division. Dicha prueba se podía conseguir o bien registrándose en la página web para entrar en la cola de selección o reservando el juego que os daba acceso asegurado a la beta.

De esta manera, desde diversas redes sociales como Facebook o Twitter hemos podido saber que ya están dando los códigos para canjearlos y que cada usuari@ que lo reciba, se puede descargar el juego. Las primeras claves que llegan son de la versión de Xbox One ya que, en esa plataforma, la beta empieza un día antes que en las otras dos.

Finalmente queremos destacar que, si queréis un código y no os habéis registrado,regalarán algunos en la web de comunity manager del juego así que estad atentos tanto a las redes sociales como a esa web por si os llegase a tocar alguno. Sólo nos queda decir que enhorabuena a los que la hayáis conseguido y disfrutad con este juegazo, si queréis podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*