Home » Switch » Ya hay fecha para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y confirmados modos

Ya hay fecha para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y confirmados modos

Por fin podemos dar esta noticia y es que mucha gente se preguntaba qué día saldría este esperado título de lucha para Nintendo Switch que tanto hype ha creado. Hoy Nintendo a través de un comunicado ha proporcionado información al respecto.

Hemos podido saber que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará el 26 de mayo a la plataforma híbrida de la compañía japonesa. Este título congrega a 19 personajes jugables, incluyendo a Evil Ryu y a Violent Ken.

Además de permitirnos jugar modos clásicos, un modo en línea y un modo dúo en el que podremos luchar junto a un amigo/a contra la IA del videojuego. Recordemos también que con esta versión se incluye el modo Camino del Hado en el que seremos Ryu con modo primera persona y, haciendo uso de los Joy-Con, haremos combos cuerpo a cuerpo e incluso lanzaremos Hadoukens.

Ya queda poco para poder disfrutar de este estupendo desarrollo tanto dentro como fuera de casa, ¿tenéis ganas de jugar a este Street Fighter?. Han incluido todo tipo de novedades que le dan un interés especial a la obra.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*