Ya hay fecha para el DLC de Metal Gear Solid V Online

Ya hay fecha para el DLC de Metal Gear Solid V Online

Publicado el  

La fecha para la expansión del modo multijugador online de Metal Gear Solid V, la cual se llama Cloaked in Silence, ya ha sido desvelada y será este próximo 15 de marzo según información otorgada por Konami. También se dio a conocer que se agregará un nuevo modo de juego llamado Survival, disponible a partir del 7 de abril. 
Ahora bien el DLC o expansión Cloaked in Silence, contará con 3 nuevos mapas llamados Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain, además de agregar a la francotiradora Quiet como un personaje jugable, que tendrá su propio set de movimientos especiales, el costo del contenido será de 4 dólares/euros.

También se agregarán nuevos paquetes de acciones, como bailes y poses para expresare, cada uno de estos paquetes estará en 2 dólares/euros.
Por último el nuevo modo Survival será en cierto modo gratuito, pero estará restringido a solo poder jugarse 10 veces a la semana para aquellos que no cuenten con la expansión (reiniciándose cada martes), mientras que claro está, los que cuenten con ella tendrán acceso ilimitado al modo de juego. 
Por ultimo les recuerdo que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puede encontrar en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox360.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*