Home » ONE » Ya disponible Stardew Valley en español en Windows PC, pronto en consolas

Ya disponible Stardew Valley en español en Windows PC, pronto en consolas

No podemos estar más contentos con la noticia que os vamos a dar. Stardew Valley, juego que ha superado miles de barreras y ha contentado a muchísima gente, ya está disponible en español en nuestros ordenadores.

No solamente se ha traducido al español sinó que también nos es posible disfrutarlo en alemán, ruso, japonés, chino simplificado y por supuesto inglés. Se espera, además, que también llegue este parche a la versión de consolas en breve, suponemos que a lo largo de esta semana o la que viene.

Stardew Valley para quien no lo conozca, nos pone en la piel de un chico o una chica que se cansa de la vida en la ciudad y decide ir a vivir al campo. Tendremos que estar al tanto de nuestra granja, pescar, recolectar, ir a la ciudad, visitar cuevas o incluso casarnos.

También estamos impaciente para que llegue y tener noticias de ese esperado modo multijugador. Recordemos que hay prevista una versión tanto para Swicth como para Vita así que tendremos infinidad de plataformas para jugarlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*