Ya disponible The Ringed City en Dark Souls III - Battle4play
Home » ONE » Ya disponible The Ringed City en Dark Souls III

Ya disponible The Ringed City en Dark Souls III

Bandai Namco sigue cuidando con mucho mimo a todas sus sagas y esta vez le toca el turno a una más que conocida como es Dark Souls. Su tercera entrega se acaba de actualizar el día de hoy con un DLC llamado The Ringed City.

Se ha lanzado tanto en ordenadores como en consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, así que si lo deseas podrás disfrutar de la aventura donde quieras. El objetivo es buscar el Alma Oscura de la humanidad.


Tendrás que perseguir al Caballero Esclavo Gael, para ello tendrás que tener un buen equipamiento ya que sino no sobrevivirás. Además han aprovechado para actualizar el modo No Muertos con dos mapas adicionales.

Para finalizar os comentamos que han añadido una nueva funcionalidad para hacer equipo con hasta dos amigos, para disfrutar de los extras de este modo es necesario sólo una de las dos expansiones, The Ringed City o Ashes of Ariandel. El precio de cada una es de 14,99 euros, aunque tienes el pase de temporada por 24,99 euros.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*