¡Ya disponible para descargar Drawn to Death!, la imaginación es la protagonista - Battle4play
Home » PS4 » ¡Ya disponible para descargar Drawn to Death!, la imaginación es la protagonista

¡Ya disponible para descargar Drawn to Death!, la imaginación es la protagonista

PlayStation 4 nos sigue sorprendiendo con contenido, esta vez le toca el turno al original título Drawn to Death. Tal como nos informa la compañía, desde hoy mismo se encuentra disponible esta obra para descargar y disfrutar.

El precio de salida es de 19,99 euros, pero afortunadamente, para todos/as aquellos/as que estáis suscritos/as a PlayStation Plus os saldrá gratis, ya que es uno de los títulos del mes de abril de la promoción de cada mes.


Está enfocado a la experiencia multijugador, desarrollado por el estudio The Bartlet Jones y bajo la dirección de David Jaffe, creador de sagas como God of War o Twisted metal. Un total de cuatro jugadores/as en un arena cambiante bastará para tenernos ensimismados en la pantalla.

El fondo de todo ésto es el mundo creado por la imaginación de un adolescente, tendremos que echarle horas para descubrir cada una de las habilidades y movimientos de los personajes además de ir descubriendo el entorno correspondiente que sale de los garabatos del protagonista. Os dejamos la página oficial para que le echéis un vistazo y el enlace a los demás juegos de abril.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*