Home » ONE » Ya disponible Lords of the Fallen para PS4 and Xbox One

Ya disponible Lords of the Fallen para PS4 and Xbox One



PlayStation 4 y Xbox One siguen recibiendo grandes lanzamientos, pudiendo destacar el recién estrenado Lords of the Fallen. Este desafiante rpg de acción nos propone embarcarnos en una misión épica a caballo entre los reinos humano y demoníaco.

Gracias a Koch Media será posible con un precio recomendado de tan sólo 19,99 euros, los contenidos de esta Complete Edition son: el juego completo, una nueva campaña a través de DLC, armas demoníacas, misión individual para conseguir la brújula, 2 puntos de atributo adicionales, 1 punto de hechizo, armadura, casco y martillo…


Cuenta con mecánicas similares a las de Dark / Demon’s Souls, pero con un combate un poco más pausado. Tendremos que estudiar a los enemigos para diferenciar patrones y salir victoriosos en la pelea.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*