Ya disponible lo nuevo de Crossy Road, Pac-man 256

Ya disponible lo nuevo de Crossy Road, Pac-man 256

Publicado el  

Por fin ha llegado la esperada aplicación que celebrará el aniversario de la saga más famosa de videojuegos llamada Pac-man. Está disponible para móviles tanto en Google Play como en App Store, además de poderla adquirir en Amazon sino te gusta ninguna de las dos aplicaciones anteriores.

Totalmente gratuita, bajo el modelo free-to-play, podremos disfrutar sin pagar nada, o elegir obtener pequeñas ventajas/complementos, que no son para nada necesarios, dando un poco de nuestros ahorros.

Está basado en el famoso glitch del juego original bautizado como 256, ya que aparecía al llegar a ese nivel del título. Además viene con poderes especiales como rayo láser, tornado o sigilo. ¿Qué os parecen estas novedades?

Finalmente os queremos recomendar encarecidamente este juego lanzado hoy mismo, ya que ha sido diseñado por los creadores de Crossy Road, un juego viciante donde los haya, damos fé de ello. Próximamente os traeremos la review de este nuevo Pac-man, que hace con creces  honor a su predecesor, por ahora esperamos vuestras impresiones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*