Ya disponible la Temporada 2 de SnowRunner

Ya disponible la Temporada 2 de SnowRunner

Trae nuevas mecánicas, vehículos y más

Publicado el  

snowrunner temporada

SnowRunner, la experiencia todoterreno definitiva desarrollada por Saber Interactive y editada por Focus Home Interactive, presenta un camión lleno de nuevos contenidos con la Temporada 2: Explorar & Expandir, ya está disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One, y PC. La Temporada 2 trae nuevas mecánicas de juego, nuevos elementos de personalización, vehículos, mapas, así como contenidos gratuitos para todos los jugadores.

La Temporada 2 incluye los siguientes contenidos:

  • Dos nuevos mapas, Flooded Foothills y Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá. Ambos constan de 4 km² e implican que el juego sea ahora un 50% más grande que en el lanzamiento.
  • Tres nuevos vehículos. El CAT 770G, el mayor camión de la franquicia. El CAT TH357D AG, un versátil montacargas. Y finalmente, el KRS 58 “Bandit”, un vehículo 8×8 con una grúa ligera incorporada, para misiones de rescate.
  • Un nuevo juego pionero. Por primera vez en la saga, el objetivo es construir nuevas instalaciones y controlar la naturaleza con una gran planta de procesamiento de minerales que constará de 3 edificios. Apoyado por las nuevas naves de carga y la recogida de materias primas del desmontaje.
  • Una gran cantidad de mejoras de la personalización, incluyendo objetos tanto interiores como exteriores..

La Temporada 2 trae consigo contenido gratuito, accesible a todos los jugadores con la actualización de hoy. Incluye dos nuevas pruebas, dos nuevos cargamentos extremos, nuevas misiones en las regiones de Taymyr y Alaska, y algunas opciones cosméticas adicionales.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*