Ya disponible la temporada 1 de Rocket Arena

Ya disponible la temporada 1 de Rocket Arena

Cargada de nuevo contenido y actualizaciones

Publicado el  

rocket arena

EA y Final Strike Games lanzan la Temporada 1 de Rocket Arena, cargada de nuevo contenido gratuito y actualizaciones para los/as jugadores/as de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin. Con un nuevo personaje, mapas nuevos, eventos, desafíos y mucho más.

Algunos de los detalles que nos ofrece esta temporada son:

  • Nuevo personaje: Flux es una niña prodigio considerada como la mejor de su clase en el Instituto Propulsión, el internado de Crater para genios. Es nerviosa y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.
  • Nuevos mapas y eventos de tiempo limitado: Nuestro evento Bombazo en el paraíso comienza el 12 de agosto. Los jugadores pueden esperar desafíos temáticos, seis nuevas listas de reproducción, cosméticos tropicales, desbloqueos únicos que se pueden ganar, junto con dos nuevos mapas que se agregarán permanentemente al juego. Explora el Lago Fatal, hogar de cascadas sin fondo y una cantidad interminable de niebla, o echa un vistazo a los barcos piratas destrozados con tesoros escondidos en Puerto Grandioso. El evento Megadón a la fuga llegará en septiembre, con más desafíos temáticos, nuevas listas de reproducción mientras recorres algunas de las pistas más ricas en Crater en el nuevo mapa Kayo Kanyon.
  • Eventos Míticos: La Temporada 1 incluirá 2 Eventos Míticos, cada uno de los cuales presentará un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de reproducción y divertidos detalles de fondo sobre personajes y lugares.
  • Juego clasificado Temporada 1: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la Temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.
  • Blast Pass: el Blass Pass de la Temporada 1 tendrá niveles gratuitos y de pago, lo que permitirá a los jugadores obtener una amplia variedad de artículos de personalización y combustible para cohetes. En total habrá 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.
  • Canal Lore Discord: Únete a la conversación aquí para descubrir una serie de secretos sobre el mundo de Crater: arte conceptual, tradición, cohetes ocultos y más, con la oportunidad de echar un vistazo al contenido futuro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*