Home » ONE » Ya disponible la prueba gratuita de Dishonored 2

Ya disponible la prueba gratuita de Dishonored 2

Hace unos días os dijimos que a partir del día 6 de abril podríamos jugar a Dishonored 2 de un modo gratuito y ahora es el momento de descargarlo. Desde hoy mismo la prueba comentada está disponible en las tiendas correspondientes.

Recordamos que lo que podremos hacer es realizar las tres primeras misiones de Corvo Attano o Emily Kaldwin, cosa que nos dará una imagen personal de cómo es el título y de si os renta su posterior adquisición.

Además si completamos dichos actos, se nos guardará el progreso sea el sistema que sea, y si compramos la versión final, podremos continuar nuestro periplo desde donde lo dejamos en esta prueba que nos brinda Bethesda.

Finalmente aclarar que podemos descargarnos este contenido en los tres sistemas en los que está disponible la obra (ONE,PS4 y PC) así que no tenéis excusa para no probar esta gran secuela de una vez por todas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*