Home » PC » Ya disponible la nueva expansión de Half-Life 2

Ya disponible la nueva expansión de Half-Life 2

Hoy mismo en Steam se ha lanzado una nueva expansión para la segunda parte de la famosa saga Half-Life.

La expansión se llama Prospekt y, pese a que no es oficial, está teniendo una gran acogida. Es más, el título ha convencido tanto a Valve que no es necesario tener el juego original para poder disfrutar de dicho complemento.

Finalmente queremos destacar que esta continuación, por llamarla de alguna manera, ha llegado al mercado por un precio de 9,99 euros y, como os decíamos, ya está disponible para su compra. A continuación os dejamos el enlace a la plataforma de Steam y el vídeo de presentación:

Destacar que después de su lanzamiento de hoy, no ha tenido tan buena acogida como pensaba la compañía, ya que está teniendo valoraciones negativas, aunque hay otras positivas, al parecer se trata de correr y correr, cargándose la esencia de la saga. Al menos al haber salido independientemente del título no mancha el nombre de la saga.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*