Ya disponible la gran actualización de The Elder Scrolls Online, One Tamriel, en consolas - Battle4play
Home » ONE » Ya disponible la gran actualización de The Elder Scrolls Online, One Tamriel, en consolas

Ya disponible la gran actualización de The Elder Scrolls Online, One Tamriel, en consolas

Bethesda no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos o con un apoyo fantástico a antiguos como es el caso de The Elder Scrolls Online. Hoy os traemos la noticia de que ya está disponible la actualización One Tamriel en consolas.

Una de las actualizaciones más importantes hasta ahora para el título ya que aumenta las opciones sociales proporcionando la libertad de decisión y nuevas opciones de juego. Entre las novedades podemos destacar los duelos, pudiendo así combatir entre nosotros en cualquier lugar fuera de Cyrodill.

También han revisado las zonas, las mazmorras se pueden disfrutar en normal o veterano y el botín se ha homogeneizado independientemente del nivel en el que te encuentres. Finalmente comentar que si todavía no te has hecho con él puedes hacerte con la Gold Edition por 59,99 euros, llevando todas las cuatro expansiones.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*