Ya disponible la demo de The Fan Legacy: Metal Gear Solid - Battle4play
Home » PC » Ya disponible la demo de The Fan Legacy: Metal Gear Solid

Ya disponible la demo de The Fan Legacy: Metal Gear Solid

El equipo a cargo de The Fan Legay: Metal Gear Solid, un remake hecho por aficionados del Metal Gear Solid de PlayStation, han lanzado una demo que nos permite visitar la zona inicial del juego dejándonos ver como luce Shadow Moses bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

Este proyecto está realizado totalmente por aficionados sin apoyo de Konami, los creadores del videojuego original, lo que obligó a cambiar el nombre original del proyecto que iba a ser Shadow Moses por problemas con dicha compañía. Por lo menos les han dejado continuar de momento.
El título verá la luz a lo largo del mes de mayo pero mientras tanto podremos ir abriendo boca con esta prueba que podréis bajar desde este enlace. De momento solo corre bajo equipos con Windows de 64 bits aunque la intención de los creadores es que la versión final corra también en equipos de 32 bits y en un futuro también contará con compatibilidad con realidad virtual. Para terminar os dejamos también un enlace al Facebook del equipo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*