Home » PS4 » Ya disponible la demo de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise

Ya disponible la demo de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise

La mejor forma de disfrutar de una obra por adelantado y poder conocer si es nuestro tipo de videojuego es a través de las pruebas o demo. Precisamente el día de hoy se ha subido a PlayStation Store la demo gratuita de “El Pueño de la Estrella del Norte: Lost Paradise”.

Podremos construir nuestro propio buggy, explorar un mundo devastado y aplastar algunas cabezas. Nos espera un mundo devastado por el apocalipsis nuclear, además de obtener un tema gratuito de PlayStation 4.

Contiene diferentes modos de juego, destacando dos diferentes estilos de juego: Modo  Batalla y Modo Aventura. El primero de ellos nos permite revivir el manga a la vez que experimentamos la primera gran batalla de jefe final contra Shin. Mientras que en el segundo daremos los primeros pasos en la ciudad de Eden. Os dejo el enlace donde podemos descargarlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*