Ya disponible la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Ya disponible la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Llega Alatreon y otras novedades

Publicado el  

mh iceborne

La cuarta actualización de la expansión Monster Hunter World: Iceborne llega hoy para PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Steam.

Esta actualización supone la llegada del Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento de juego de temporada y mucho más. Esta nueva variante de Barioth llegará a partir del 7 de agosto, donde podremos ver su ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional.

Todos/as los/as cazadores/as si lo abaten, serán recompensados con materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Más desafíos y sorpresas nos esperan con la llegada de la armadura en capas de Rango Maestro y otras novedades en la siguiente actualización del título de un monstruo que todavía no ha sido anunciado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*