Home » ONE » Ya disponible la actualización de abril de Final Fantasy XV

Ya disponible la actualización de abril de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se hizo de rogar tras ser retrasado pero desde su salida al mercado sólo nos ha dado nada más que alegrías. Hoy sus responsables han querido anunciar que ya está disponible la actualización gratuita del mes de abril.


En ella podemos encontrar una gran variedad de contenido como nuevos vinilos para personalizar el Regalia, tres canciones y un tamaño de letra más grande entre otras coas. También podemos destacar la deseada clasificación en las misiones temporales.

Comentar que la primera recompensa de las misiones temporales será afroespada, una espada inspirada en Afrojack, el productor y DJ ganador de un Grammy. Material que da un soplo de aire fresco y originalidad a la entrega.


Esperemos que este tipo de lanzamientos duren por mucho tiempo, de momento toca disfrutar de estar pequeñas novedades. ¿Qué te gustaría que añadiesen en próximos parches?, déjanos tu respuesta en redes sociales o comentarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*