Ya disponible la actualización 11 de The Elder Scrolls Online en PS4 y ONE: salón de belleza y nuevas mazmorras - Battle4play
Home » ONE » Ya disponible la actualización 11 de The Elder Scrolls Online en PS4 y ONE: salón de belleza y nuevas mazmorras

Ya disponible la actualización 11 de The Elder Scrolls Online en PS4 y ONE: salón de belleza y nuevas mazmorras

Una gran noticia nos llega por parte de Bethesda y es que el parche número 11 que llegó a The Elder Scrolls Online el 1 de agosto a ordenadores, ya está disponible en PS4 y ONE.

Recordamos que nos ofrece un salón de belleza que nos permite cambiar el nombre, la raza y la apariencia. Además de liberar dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores. Dicho contenido cuesta un total de 1500 crowns.

Si deseas cambiar de raza son 1000 y si en cambio quieres cambiar de nombre te costará un total de 2500. Os dejamos un vídeo de presentación de las nuevas zonas:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*