Ya disponible "Inner Drive Parte 2" en The Crew 2

Ya disponible “Inner Drive Parte 2” en The Crew 2

Se trata de la quinta actualización gratuita

Publicado el  

the crew 2 inner drive parte 2

The Crew Inner Drive Parte 2 es la última gran actualización de The Crew 2 para PlayStation 4, Xbox One y para Windows PC. Además está también disponible en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google.

Aficiones es una nueva función que recompensa a los/as jugadores/as que completen actividades en tres estilos de juego diferentes, y que desbloquea recompensas exclusivas como nuevos vehículos, ropa para los avatares, y otros premios. Los siguientes hobbies están para elegir:

  • El Coleccionista: Desde fama a piezas de alto rendimiento, los jugadores coleccionarán todos los objetos disponibles en The Crew 2.
  • El Explorador: Los/as jugadores/as viajarán de costa a costa, visitando atracciones y descubriendo multitud de secretos por todo Estados Unidos.
  • El Piloto: Los/as jugadores/as tienen que encontrar la ruta perfecta, superar a sus oponentes y ocupar la primera posición en el marcador.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*