Home » PC » Ya disponible Heroes of the Storm 2.0, novedades en estado puro

Ya disponible Heroes of the Storm 2.0, novedades en estado puro

Heroes of the Storm ha presentado hoy su versión 2.0, por fin está disponible después de llevar tiempo esperando para que llegara. Más acción, más héroes, más MOBA, es la descripción que Blizzard nos brinda como presentación.

Y es que han querido añadir una gran cantidad de nuevas funciones como un sistema de progresión mejorado, quitando el límite de nivel de jugador, sumando todos los niveles de héroes ganados y mejorando las recompensas.


También han añadido cofres de botín, conteniendo surtidos aleatorios de prácticamente todas las fabulosas recompensas del título en cuestión. Sin olvidarnos de las recompensas sociales y de personalización: emojis, frases, comentaristas, estandartes y más.

Finalmente han querido culminar la cima con un nuevo héroes más que conocido por todos, Genjin, un ninja cibernético aumentado con mucha agilidad procedente de Overwatch. Y un campo de batalla, Hanamura, también inspirado en el videojuego citado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*