Ya disponible gratis SpaceBall Arena en AppStore, ¡un juego español muy competitivo!

Ya disponible gratis SpaceBall Arena en AppStore, ¡un juego español muy competitivo!

Publicado el  





Hoy GAME nos ha sorprendido con el anuncio y apoyo de un nuevo videojuego de móvil llamado SpaceBall Arena, que está disponible desde hoy 16 de febrero en la App Store. Enfocado a la estrategia deportiva online, tras ser probado por más de 6.000 personas, por fin está disponible para ser jugado por todos/as.

Se trata de un lanzamiento gratuito, desarrollado por el estudio español llamado Hey Ho Games, que ofrece una experiencia profunda pero sencilla que provoca partidas de lo más competitivas para todos los públicos.


Su contenido se irá expandiendo con el paso de los días, y en los próximos meses llegará a android. Su objetivo es llegar a los eSports con fuerza ya que permite competición online en tiempo real de una forma rápida en 7 turnos. Os dejamos un vídeo para que lo apreciéis mejor.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*