Ya disponible gratis Skylanders Battlecast, llega a ser el rey de las cartas, packs en físico disponibles el viernes - Battle4play
Home » gratis » Ya disponible gratis Skylanders Battlecast, llega a ser el rey de las cartas, packs en físico disponibles el viernes

Ya disponible gratis Skylanders Battlecast, llega a ser el rey de las cartas, packs en físico disponibles el viernes

A través de Activision nos llegan nuevas noticias relacionadas con su saga Skylanders, siendo la primera en aparecer al mercado innovando con los juguetes que cobran vida. Vamos a hablar de la aplicación de móviles Skylanders Battlecast que dará vida a las cartas.

Ya está disponible siendo una app gratuita en la que podemos coleccionar cartas, hacer un mazo y competir, además mezclará la realidad pudiendo comprar las cartas en físico a partir del viernes y poder incrementarlas a tu mazo del título.


Celebrando el lanzamiento mundial del día de hoy, estará disponible el desafío del Reino de Kaos, ¿podrás derrotarlo?, llevará tus habilidades al límite. No olvidarnos que podremos enviar desafíos a nuestro amigos, creando un multijugador interesante.

Para quién no quiera cartas en físico porque ocupan espacio pero sí en el videojuego, también se podrán adquirir paquetes de forma virtual para ampliar tus habilidades. Finalmente os comentamos el número de cartas de la colección actualmente y lo que sale en cada sobre.

Podremos obtener hasta 300 cartas diferentes de personajes, hechizos, equipo y reliquias, además de estar las metalizadas. El número de misiones a superar asciende hasta las 60, divididas en un total de ocho islas de elementos. Los sobres de batalla llevan dentro 22 cartas, en cambio los de potenciador, un total de ocho aletorias. ¿A qué esperas para bajártelo?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*