Ya disponible el primer volumen de grabaciones inéditas de Resident Evil VII: nuevo modo

Ya disponible el primer volumen de grabaciones inéditas de Resident Evil VII: nuevo modo

Publicado el  

Resident Evil VII salió la semana pasada y nos ha sorprendido gratamente a la gran mayoría, ahora sus responsables acaban de anunciar que ya está disponible el primer Volumen 1 de las grabaciones inéditas.

De momento sólo está disponible en PS4, ya que se ha lanzado primero allí, cada pack incluye dos escenarios y un modo de juego adicional. Podéis verlo en el tráiler que han compartido y hemos insertado al final de la noticia.


El precio es de 9,99 euros, donde veremos Nightmare, donde deberemos sobrevivir hasta la mañana a hordas de enemigo fabricando o consiguiendo todo tipo de armas. También tenemos Bedroom, tendremos que salir de una habitación encerrados pero cuidado. Finalmente el nuevo modo de juego es Ethan Must Die, sucesos independientes del título.

Comentar también que el 14 de febrero se lanzará el segundo volumen con 14,99 euros, con más contenido. Para el resto de plataformas tendréis que esperar hasta el 21 de este mes para poder disfrutar de todo ello.



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*