Ya disponible el primer DLC de Deux Ex Mankind Divided, System Rift - Battle4play
Home » ONE » Ya disponible el primer DLC de Deux Ex Mankind Divided, System Rift

Ya disponible el primer DLC de Deux Ex Mankind Divided, System Rift

Deus Ex Mankind Divided llegó a consolas y ordenadores hace unos días y no ha decepcionado para nada. Si estáis esperando más contenido porque ya habéis aprovechado al 100% todo lo ofrecido, os traemos una grata sorpresa.


El contenido System Rift ya está disponible en One y PC, y muy pronto llegará también para PS4. Se trata del primer contenido descargable que expandirá la historia del videojuego. Nos encontraremos con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries.


Aprovechando la ocasión de este estreno, el título de móvil Deus Ex GO se actualizará gratuitamente con Pritchard, entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre podrás disfrutar del personaje en diferentes puzzles. Además si todavía no lo tienes comprado, se encuentra al 60% de descuento, es decir, a dos euros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*