Ya disponible el parche 7.2 en World Of Warcraft, ¡el más grande de todos! - Battle4play
Home » PC » Ya disponible el parche 7.2 en World Of Warcraft, ¡el más grande de todos!

Ya disponible el parche 7.2 en World Of Warcraft, ¡el más grande de todos!

Muchos usuarios/as de World Of Warcraft estaban esperando con ganas que llegase este día y es que hoy mismo se lanza el parche 7.2 para dicho juego de ROL, el parche más grande de la historia del videojuego en cuestión.

Este incluye muchas novedades: en primer lugar podremos visitar la Costa Abrupta, lugar en el que deberemos hacer misiones nuevas para poder avanzar en la historia. Por otro lado tendremos la posibilidad de jugar nuevas mazmorras como por ejemplo la de la catedral de la noche eterna.

Además están disponibles las trifulcas JCJ en las que entraremos sin saber las reglas del escenario que cambiarán en cada ocasión que las abarquemos y serán totalmente aleatorias, no nos encontraremos con dos iguales.

Os dejamos aquí el enlace a la web de Blizzard por si os lo queréis leer todo de una forma más calmada, ¿qué os parecen estas mejoras?. Esta entrega es un ejemplo de cómo puede ir avanzando de forma positiva un título con el paso de los años.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*