Ya disponible el pack de Etiopía para Sid Meier’s Civilization VI

Ya disponible el pack de Etiopía para Sid Meier’s Civilization VI

A un precio de 4,99 euros

Publicado el  

2K ha anunciado hoy que el segundo pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, el Pack de Etiopía, ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux, para cualquier persona que posea el pase de Civilization VI – New Frontier. También se puede adquirir de manera individual por 4,99 euros.

El Pack de Etiopía incluye un nuevo líder, Menelik II, y una nueva civilización, Etiopía, así como un nuevo distrito, e infraestructuras adicionales. Además, el DLC incluye un nuevo modo de juego opcional llamado Sociedades Secretas.

Este modo de juego agrega cuatro poderosas y misteriosas Sociedades Secretas al mundo, donde descubrir una Sociedad desbloquea un gobernador único con poderosas bonificaciones que los jugadores no necesitan asignar a una ciudad.

Una vez que te conviertes en miembro de una Sociedad, te comprometes a ser miembro para el resto de la partida. Las alianzas con jugadores que son miembros de la misma Sociedad generan Puntos de Alianza de manera más rápida, y esos jugadores tendrán una mejor opinión de usted en diplomacia. Sin embargo, a los jugadores que son miembros de una Sociedad diferente no les gustará una vez se enteren de tu afiliación.

Por último, aquellas personas que hayan comprado el pase de temporada Civilization VI – New Frontier recibirán los Packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici.

Sid Meier’s Civilization VI

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*