Ya disponible el mod Enderal para Elder Scrolls V + guiño especial - Battle4play
Home » ONE » Ya disponible el mod Enderal para Elder Scrolls V + guiño especial

Ya disponible el mod Enderal para Elder Scrolls V + guiño especial

Después de cuatro años de desarrollo el mod Enderal para Elder Scrolls V ya está disponible para descargar y disfrutar. Este espectacular desarrollo ofrece un total de 40 y 100 horas de juego, ¿esta diferencia?, dependiendo de lo que nos fijemos en los detalles.

El nuevo mundo llamado Vyn incluye todo tipo de nuevos personajes, criaturas y misiones, es decir, un título completo por descubrir. Llega justo a tiempo ya que el 28 de octubre será lanzara la Special Edition que será gratuita para quien ya tenga el título completo en PC.

También queremos comentar que según ha descubierto un streamer incluye guiños de lo más curiosos y es que encontramos un cádaver con un libro que dice “Yo solía ser un aventurero como tú hasta que me hirieron en la rodilla con una flecha”, nuestro personaje se vuelve loco y se suicida, desde luego habrá que ir con cuidado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*