Home » ONE » Ya disponible el DLC The War Machine de Call of Duty WWII

Ya disponible el DLC The War Machine de Call of Duty WWII

Muchos lo estábamos esperando y por fin ha llegado el día, ya se encuentra disponible el segundo DLC de Call of Duty: WWII The War Machine. Nos presenta un total de tres mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra y actualización de Nazi Zombies.

De momento se encuentra disponible en PlayStation 4, ya que siempre llega primero el contenido a esta plataforma. Los mapas añadidos son: Egypt, Dunkirk y V-2. Mientras que la misión en cuestión se llama Operation Husky.


Finalmente en la modalidad cooperativa de zombies nos encontramos con El Trono sombrío, que nos permitirá seguir el rastro de Doktor Straub para escapar de la isla infestada por zombies. Nos uniremos a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad retorcida por el terror.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*