Ya disponible el cuarto contrato exclusivo de PS4 para Hitman y el cuarto episodio

Ya disponible el cuarto contrato exclusivo de PS4 para Hitman y el cuarto episodio

Publicado el  

Seguimos de veraneo y Square Enix junto con Io-Interactive nos siguen brindando nuevo contenido del título Hitman. Hoy se ha lanzado el cuarto contrato exclusivo para PS4 de los seis que se lanzarán, donde el objetivo es el mercenario retirado John Stubss.

Ha coincidido con el lanzamiento del cuarto episodio del desarrollo, Bangkok. Para ponernos un poco en situación, vamos a expandir un poco la información sobre el nuevo contrato. John está de vacaciones en el complejo de lujo Himmapan con su esposa, además habrá alta seguridad debido a un alojamiento VIP.

The Sarajevo Six es el contenido exclusivo para la plataforma PS4, donde iremos realizando misiones extras. Para finalizar os recordamos que el próximo capítulo del videojuego tendrá lugar en Estados Unidos y el final en Japón.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*